Espectáculos

Jimena Barón fue criticada por una polémica publicación de su nuevo material


La actriz y cantante anunció su nueva campaña con un particular afiche y recibó críticas en las redes sociales

La actriz y cantante anunció su nueva campaña con un particular afiche y recibó críticas en las redes sociales

Jimena Barón decidió publicitar su nueva canción con una propuesta que devino en un escándalo. La cantante pegó a través de distintas localidades varios carteles con un número de teléfono, lo cual despertó entre usuarios de las redes un inquietante detalle: las imágenes se asemejan a los panfletos que promocionan servicios de prostitución.

En los últimos días, la artista le había adelantado a sus seguidores en Twitter: “Si andan por la calle, presten atención”. Y en otra publicación, Jimena puso ante las consultas de sus fans: “No me dejan decir nada pero falta muy poco”. Cuando uno llama o se comunica a través de WhatsApp con el número del material promocional, recibe un mensaje de la artista. “Hola, soy Jimena y te cuento que estoy en algo increíble, estén atentos”, responde a través de un chat o una grabación. No obstante, las respuestas a esta iniciativa definitivamente no fueron las que “La Cobra” esperaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☎️

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Las críticas hacia Jimena Barón

Entre los cientos de comentarios que se evidenciaron a través de Twitter, los más destacados fueron aquellos que señalaban a Barón como alguien que banaliza la prostitución y la trata de personas con este tipo de prácticas. “La prostitución no es algo lindo, las mujeres no lo hacen porque quieren o porque les encante someterse, dejen de consumir a esta idiota”, indicó una usuaria de Twitter.

A través de esta polémica, se disparó la discusión en la red por la prostitución como una elección de vida o una salida laboral a aquellas personas que deben someterse a este estilo de vida para poder sobrevivir.