Espectáculos

Agenda cargada

Jimena Barón anuncia nuevas fechas y es nominada en los premios MTV EMA


La cantante Jimena Barón, que acaba de ser nominada en los premios MTV EMA 2019, anunció nuevas fechas en Neuquén y Bahía Blanca de la gira de su segundo álbum La Cobra Tour, que contempla distintos puntos de la Argentina.

La artista, que se presentará con entradas agotadas mañana en el teatro Ópera de La Plata y el 12 y 13 de diciembre en el teatro Ópera de Buenos Aires, actuará el domingo 13 en Villa Gesell, en la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, el domingo 20 en Trivus Club de Arte, de Santa Fe, y el viernes 25 en Santiago de Chile.

Durante noviembre, se presentará el sábado 9 en Movil Fest, de Misiones; el miércoles 16 en GAP, de Mar del Plata; el 21 en el teatro Mercedes Sosa, de Tucumán; el 27 en el teatro Don Bosco, de Bahía Blanca; y el 28 en la sala Kimika Cipolletti, de Neuquén.

La actriz, que en su faceta como cantante utiliza el seudónimo J mena, lanzó su segundo disco “La cobra” este año, con la participación de Cazzu, la jefa del trap, y el grupo Ráfaga, uno de los máximos exponentes de la música tropical local, y se convirtió en un inmediato éxito, con miles de reproducciones en las plataformas digitales.

Barón fue recientemente nominada a “Mejor artista Latinoaméricana Sur” en los premios MTV EMA, que se entregarán el 3 de noviembre en Sevilla, España, rubro que comparte con los trapperos Cazzu -primera en su género que se presentará en el Luna Park en marzo del próximo año- y Paulo Londra, Lali y Tini Stoessel.