Espectáculos

Jey Mammon homenajeó a Charly García y el cantante lo sorprendió en vivo


A su vez participaron Benito Cerati, Rosario Ortega, Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Leo García y Fernando Samalea

Ayer por la noche el cantante Charly García recibió un cálido homenaje en el programa “Los Mammones” que es conducido por Jey Mammon. Luego del mismo, llegó una llamada inesperada al piso, detrás del teléfono estaba Charly y desde un principio les agradeció por la celebración que hicieron en vivo.

“Estuve viendo el programa y me encantó. Salieron muy bien los temas. Nada salió mal”, expresó el cantante mientras conversaba con Jey Mammon. Charly García está por cumplir 70 años en pocas semanas y ya se están realizando diferentes homenajes para celebrar un año más en la vida del ex Sui Generis y Serú Giran.

Los artistas que interpretaron sus canciones en vivo fueron: Lito Vitale, Benito Cerati, Rosario Ortega, Hilda Lizarazu, Leo García y Fernando Samalea. A su vez, Charly mencionó que siguió cada tema del homenaje con su teclado: “Estaba mirando la tele desde la cama y con el tecladito al lado mío, acompañándolos a ustedes”. Sin dudarlo este llamado sorprendió y emocionó a todo el programa. Desde un principio el conductor Jey Mammón se vio conmovido por haber recibido estas palabras del mismísimo Charly García.

El próximo 23 de octubre Charly cumplirá 70 años y se mostró feliz y entusiasmado por la llegada de ese día: “Estoy expectante, porque siempre los cumpleaños son raros. Y algo va a pasar, ya empezó a pasar con el programa, pero yo sé que me van a homenajear”.

En la Ciudad de Buenos Aires y durante todo el mes de octubre, se realizarán diferentes actividades para homenajear al cantante. Habrá muestras fotográficas, de música y literarias. El mismo día de su cumpleaños habrá un show en el Teatro San Martín bajo la dirección musical de Lito Vitale.