En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia
Sabrina Carballo desató un escándalo en el ambiente del espectáculo tras acusar a Jesica Cirio de ejercer la prostitución vip. Si bien no lo dijo directamente, lo dio a entender mientras interactuaba con sus seguidores en un vivo de Instagram. Tras sus dichos, la conductora de La Peña de Morfi decidió iniciar acciones legales.
Todo comenzó cuando Carballo, días después de abandonar el Hotel de los Famosos, realizó un video directo junto a su amigo y empresario, Polaco Moreno. Contó que tenía una amiga modelo que salía con un representante de jugadores de fútbol y brindó detalles: “Un día estábamos en un restaurante y viene el novio de mi amiga. Le pregunto por qué llegó tarde, ya habíamos comido. Nos dice `porque tuve que acompañar a mi amigo a que le llevara plata a…”.
Aunque no la nombró, aportó más datos. ”El amigo de este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, cuando cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica. Habían pagado 20 mil dólares”. Y subió la apuesta al criticar a esa “chica”, diciendo que tenía buen cuerpo pero que no era linda, ya que era “la chanchita de los Muppets”. ”Hay minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Le pagaron 20 mil dólares porque era conocida, nada más”.
Mentras Polaco Moreno leyó los comentarios, confirmó: “Sí… Jesica Cirio. Ahí justo dijeron Jesica Cirio”. A lo que la actriz remarcó: “No sabés la plata que tiene, no sabés. Yo igual no dije ningún nombre, yo no sé de quién estamos hablando”, sentenció.