Rosario Central igualó 0 a 0 con Unión en el marco de la séptima fecha de la Superliga, en un encuentro donde los dirigidos por Diego Cocca mostraron un pésimo rendimiento. A continuación, el análisis individual de los jugadores canallas:
Jeremías Ledesma (7): Fue la figura del partido con tres intervenciones notables. Si no fuera por su papel, Central hubiese vuelto a Rosario con las manos vacías.
Nahuel Molina (3): La mayoría de los ataques de Unión llegaron por su banda. No importa quién fuera el jugador rival, siempre fue eludido con facilidad.
Matías Caruzzo (5): Le costó el encuentro con su nuevo compañero de zaga. En su defensa, vale mencionar que en varias oportunidades quedó expuesto por las pérdidas en el mediocampo.
Diego Novaretti (4,5): Bien de arriba, pero mal de abajo. Fue el único amonestado del Canalla.
Emanuel Brítez (4,5): No sufrió mucho por su banda en el aspecto defensivo, pero cometió varios errores al proyectarse en ataque. Una molestia lo afectó durante todo el juego.
Fabián Rinaudo (3): Perdió, al menos, tres pelotas que podrían haber terminado en gol de los locales. Deambuló por la mitad del campo.
Leonardo Gil (3): Estuvo muy impreciso y no sumó en la creación de juego. Fue reemplazado al no haber jugado al 100% por una molestia muscular que tuvo en la semana.
Ciro Rius (4): Atacó una y otra vez por la derecha, pero nunca logró ser un problema para la defensa Tatengue. Sus movimientos fueron muy repetitivos.
Diego Zabala (4,5): Arrancó el partido con un buen disparo de media distancia, pero nuevamente le costó hacer la banda izquierda. Lo único interesante se vio cuando en varios lapsos del juego sorprendió a Unión dejando esa zona del campo.
Lucas Gamba (5): Intentó hacer algo más que el resto de sus compañeros pero se terminó contagiando. Casi siempre apuntó a latelarizar las jugadas, en vez de intentar romper líneas por el medio.
Claudio Riaño (5): El balón no le llegó en todo el partido. A pesar de su sacrificio, el equipo hizo todo para que Central no marcara. Sólo tuvo una chance de cabeza después de un córner por la derecha.
Los que ingresaron
Nicolás Colazo (4): Ni bien hizo su debut con la camiseta auriazul perdió una pelota que podría haber terminado en gol. No gravitó en ataque.
Joaquín Pereyra (4): Estuvo más abocado a la tarea defensiva por el momento del encuentro en el que entró, aunque nunca tomó las riendas del equipo.
Sebastían Ribas (s/c): Jugó muy poco como para ser evaluado.