Info General

Jeep rompió relaciones publicitarias con Etiqueta Negra


La fabrica estadounidense de automoviles cesó el acuerdo publicitario con Etiqueta Negra, una medida directamente relacionada con el video del cordero volador

La fabrica estadounidense de automóviles cesó el acuerdo publicitario con Federico Álvarez Castillo, una medida directamente relacionada con el vídeo del cordero volador

A través de su cuenta de Instagram, Jeep Argentina hizo oficial la ruptura de relaciones con Etiqueta Negra. Esto de debe al video viral donde se involucró al dueño de la fabrica de indumentaria lanzando un cordero desde un helicóptero.

Pese a que la marca americana no se explayó, la decisión estaría íntimamente relacionada con el lamentable suceso de conocimiento público, en la casa que alquiló Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra.

La relación entre Jeep y la empresa de Álvarez Castillo comenzó en 2011 y se sostuvo hasta esta publicación. Hasta 2019, Jeep era el sponsor del equipo de Polo La Ellerstina Etiqueta Negra, que participa del Campeonato Argentino Abierto de Polo.

Además, Castillo es fanático de los autos, y la relación con la empresa automotriz incentivaba esto. Por ejemplo, a lo largo de los años, se mostró conduciendo distintos modelos históricos como el Wrangler y la Grand Cherokke mediante sus redes sociales.

Según publicaciones en su cuenta de Instagram, Álvarez Castillo se encuentra en José Ignacio con su mujer, Lara Bernasconi, y el resto de la familia en al menos dos vehículos de Jeep: un Compass y una Grand Cherokee, a la que ploteó con las siglas EN (por Etiqueta Negra).

https://www.instagram.com/p/B3k1D3Lg7P1/

https://www.instagram.com/p/B2phvqHgBcL/

View this post on Instagram

The Colette showroom 2019 . @thecoletteresidences

A post shared by Federico Álvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) on