Los concejales de Rosario aprobaron por unanimidad, este martes a la madrugada, el proyecto de Presupuesto 2020 para la administración del intendente Pablo Javkin tras una maratónica sesión de prórroga. Además, con algunas disidencias, se le delegaron al Ejecutivo las facultades para actualizar la tarifa del Transporte Urbano de Pasajeros.
Javkin, tras aprobarse el Presupuesto, agradeció «el compromiso y el trabajo responsable de todos los bloques del Concejo Municipal para darle a la ciudad las herramientas necesarias para superarlo».
El diálogo, el respeto, las prioridades sociales, la austeridad y la justa asignación de los recursos son principios compartidos para poner Arriba Rosario.
— Pablo Javkin (@pablojavkin) December 24, 2019
«En un momento complejo, quiero agradecer el compromiso y el trabajo responsable de todos los bloques del Concejo Municipal para darle a la ciudad las herramientas necesarias para superarlo», indicó.
«El diálogo, el respeto, las prioridades sociales, la austeridad y la justa asignación de los recursos son principios compartidos para poner Arriba Rosario», cerró.