El intendente encabezó la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y dejó un mensaje para los médicos anticuarentena
El intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este martes por la mañana el izamiento de la bandera argentina en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
El acto se desarrolló en el Monumento Nacional a la Bandera, donde Javkin estuvo acompañado por trabajadores de la salud que vienen enfrentando a la pandemia del coronavirus.
En sus redes sociales, el intendente escribió: «Este 25 de mayo quise izar la Bandera junto a Denise, Andrea, Guillermo y Mariela, trabajadores de la salud. Aunque algunos no lo entiendan, no son seres extraordinarios, son personas tan comunes como nosotros».
«Tienen familia, padres, hijos a los que apenas ven… Ya ni duermen, tratando de salvar vidas. Seamos agradecidos. Si hay un servicio que hoy debemos hacerle a la patria es cuidarnos, para cuidarlos a ellos», agregó el titular del Palacio de los Leones.
El mensaje de Javkin llega tras la manifestación del último fin de semana de Médicos por la Verdad, agrupación que se opone a las restricciones y niega la veracidad del Covid-19. En ese sentido, el intendente dijo hoy ante la prensa que «no hay que darles lo que ellos quieren, que es negar el virus y que se hable de ellos. Del odio y del enojo, no sale nada, no lo alimentemos».
LA REVOLUCIÓN ES CUIDARNOS
Este 25 de mayo quise izar la Bandera junto a Denise, Andrea, Guillermo y Mariela, trabajadores de la salud. Aunque algunos no lo entiendan, no son seres extraordinarios, son personas tan comunes como nosotros. pic.twitter.com/yvMtXMzmzf
— Pablo Javkin (@pablojavkin) May 25, 2021