La franquicia argentina Jaguares, que suma tres victorias seguidas que la colocaron en camino a la clasificación para los cuartos de final de la temporada, recibirá esta tarde a Stormers, de Sudáfrica, rival que busca similar objetivo, en un encuentro por la duodécima semana del torneo Super Rugby.
El partido se jugará en el estadio de Vélez Sarsfield desde las 16.40, con el arbitraje del sudafricano Adriaan Mauritz Jacobs, de 34 años, y televisado por ESPN 2.
El encuentro será otra de las finales que jugará de aquí en más la franquicia dirigida por Gonzalo Quesada para poder alcanzar por segundo año consecutivo los playoffs y nada menos que ante un rival de la conferencia africana.
El puntero de la conferencia es Sharks con 28 puntos seguido por Bulls con 24 y Jaguares y Stormers con 23, por lo tanto los puntos son fundamentales para ambos equipos en pos ganar la zona africana o de ubicarse entre los ocho mejores de la liga de la tabla general.
No obstante, en favor de Jaguares está el número de cotejos jugados por ambos equipos, nueve por el argentino (5-0-4) y 10 por Stormers (5-0-5) que aún debe quedar libre en una de las próximas fechas.