Sin categoría

Ivana Nadal publicó una foto íntima con su novio desde la cama


La modelo está muy enamorada de Bruno Siri y no esconde sus sentimientos en las redes.

Ivana Nadal se siente a gusto con la relación que empezó con Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota. Al principio del romance la acusaron de traicionar a su amiga pero rápidamente salió a aclarar que nunca tuvo ese tipo de vínculo con la influencer, a quien vio pocas veces en su vida. “No somos amigas, nunca lo fuimos. Ni siquiera trabajamos juntas. Solamente les quiero decir una cosa que me parece clave en todo este asunto: siempre prediqué el amor y por ahí es por donde voy, por donde me manejo en la vida. Por eso me pasan cosas lindas, conozco gente linda y mi corazón se hace más grande”, expresó en sus redes después del escándalo.

La modelo se siente muy feliz de estar acompañada por el rubgier y derrocha amor en las redes sociales, donde además de dedicarle mensajes románticos se animó a compartir una foto íntima desde la cama, que en realidad sacó él. Allí se los ve recostados, con poca ropa y tomando mate.

“Gracias por tanto amor y tanto aprendizaje juntos. Te amo para siempre”, expresó Ivana días atrás, cuando el joven celebró un nuevo cumpleaños. Parece que todo marcha viento en popa entre ellos, y aunque prefieren mantener en perfil bajo esta historia de amor, cuando eligen compartir algo con sus seguidores dan que hablar.

A pesar de que llevan poco tiempo de novios, Siri estuvo acompañándola en un momento muy importante de su vida. La joven eligió reducirse el busto y semanas atrás pasó por el quirófano para que el cirujano le devolviera la imagen que soñaba tener frente al espejo.

https://www.instagram.com/p/CE1Wb2ZpK48/?utm_source=ig_embed