Deportes

Desde el Coloso

Israel Damonte, el volante que ya está en la mira de Newell’s


Con la presentación de Frank Darío Kudelka como nuevo DT y el arranque de la pretemporada, ahora en Newell’s comienza la etapa de buscar los refuerzos adecuados para afrontar una temporada que lo tiene muy complicado con los promedios.

En las últimas horas el club cerró la venta de Lisandro Martínez, quien jugaba en Defensa y Justicia y emigró a Ajax. Al club del Parque le toca un dinero importante por esa operación. Además, no se descarta que pueda entrar otro dinero por alguna venta. Esto es clave para arrancar el mercado de pasas.

Un nombre que empezó a sonar con fuerza en las últimas horas es el del mediocampista Israel Damonte, quien la temporada pasada jugó en Huracán y en julio termina su contrato con esa entidad. El volante de 37 años jugó 23 partidos en la temporada.

La última palabra la tiene Fank Kudelka, quien en la presentación confirmó que está analizando el equipo para la próxima temporada. El «ok» del entrenador serviría para que los dirigentes inicien contactos formales con el jugador.