Mariana Segurado, de la agrupación Nidos publicó la imagen que conmueve. El lugar recibe donaciones para ayudar a familias en la zona del Asentamiento Cullen
El invierno puede ser muy duro y más aún si se tiene poco o nada. Mariana Segurado, de la agrupación Núcleos Inclusivos de Desarrollo Óptimo Sustentable (Nidos) publicó este lunes una imagen en las redes sociales que conmovió a todos: un pequeño descalzo buscando la merienda para alimentarse.
Mariana Segurado es la fundadora y coordinadora de Nidos, que un centro, ubicado en Sorrento y Garzón, en el Asentamiento Cullen, que previene adicciones, brinda apoyo escolar, cuenta con juegos, biblioteca, merendero y talleres.
Esta agrupación de barrio Empalme trabaja tanto con niños como adultos, dando todo tipo de apoyo y educación.
Ante la situación del pequeño descalzo, Mariana publicó la imagen pidiendo colaboración para poder brindarle un calzado al niño que pueda protegerlo del frío.
En ese marco, Nidos lleva adelante una campaña para recibir donaciones donde reciben todo tipo de medias, sin importar que sean iguales, pero sí que estén sanas y limpias.
Además, se solicita la colaboración con todo tipo de frazadas, ropa de abrigo, calzado y estufas para poder ayudar a muchas familias a pasar un poco mejor las bajas temperaturas que asoman en este invierno.
Para cualquier tipo de colaboración se pueden contactar a los teléfonos 3413-221470 y 3415-141369. Además, para más información se puede ingresar al sitio oficial de la Asociación Civil o a través de las redes sociales.