Policiales

Investigan la muerte de un hombre de 69 años en una planta de hormigón de Roldán


Los agentes realizaron un rastrillaje por el predio que no tiene luz artificial y encontraron a la víctima herida y maniatada, por lo que fue llevado al Samco local donde finalmente falleció

El sereno de una fábrica fue maniatado y asesinado este domingo a golpes en la planta en la que trabajaba en de Roldán, informaron fuentes judiciales. El hecho fue descubierto a las 2.15, cuando efectivos policiales encontraron malherida a la víctima, identificada como Miguel Ubogi (69), en la planta de producción de hormigón ubicada a la vera de la ruta nacional A-012, en su intersección con la autopista Rosario-Córdoba, en jurisdicción de dicha ciudad del sur de la provincia de Santa Fe.

Fuentes judiciales informaron que la esposa del sereno alertó al Comando Radioeléctrico de Roldán que su marido había salido a recorrer el predio de la fábrica, situado unos 26 kilómetros al oeste de Rosario, y no había regresado.

Ante esa denuncia, los policías se trasladaron hasta el lugar y en un sector que carece de luz eléctrica lo hallaron maniatado en el piso y con un fuerte golpe en la cabeza.

De acuerdo a los voceros, el sereno yacía entre una cisterna y dos máquinas mezcladoras.

La víctima fue trasladada por una ambulancias del SIES hasta el Samco de Roldán, donde murió a las 3.15 a raíz de las heridas sufridas, dijeron los informantes.

El hecho es investigado por la fiscal Marisol Fabbro, de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de Segunda Circunscripción Rosario, quien dispuso una serie de peritajes a cargo del personal del Gabinete Criminalístico.

Los pesquisas relevaron la escena del crimen y procuraban recabar testimonios de interés para la causa.

Además, la fiscal Fabbro dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona, entre otras medidas.

El cuerpo del sereno fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario donde se realizará la autopsia de rigor.

A su vez, en la pesquisa intervienen los detectives de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).