Policiales

Investigan la identidad de la mujer hallada descuartizada en el Saladillo


Fotos: archivo - Juan José García

Las huellas dactilares recuperadas fueron enviadas al sistema Renaper en Ciudad de Buenos Aires

Las huellas dactilares recuperadas fueron enviadas al sistema Renaper en Ciudad de Buenos Aires

La Justicia continúa la investigación sobre el cuerpo descuartizado de una mujer que se halló esta semana. En este marco, desde Fiscalía confirmaron que gracias a la autopsia pudieron determinar que se trataba de una persona de más de 50 años con pelo castaño, sin tatuajes visibles, ojos marrones, de 1,67 metro de altura, cuenta con entre 2 y 4 coronas de acrílico en su dentadura y dos anillos finos, uno en cada dedo anular.

Las huellas dactilares recuperadas del cadáver fueron enviadas al sistema Renaper en Ciudad de Buenos Aires para la pericia de posible identificación. Por el momento, no se presentó ninguna persona ni en la Fiscalía ni en el Instituto Médico Legal reclamando realizar el reconocimiento.

A su vez, informaron que de las denuncias de paraderos activas que podían tener relación con el cuerpo hallado se fueron descartando por no corresponder a las características físicas mencionadas.

Desde la Fiscalía, se solicita colaboración de la población para todo aquel que pueda aportar datos de interés para la causa se presente en el Centro de Justicia Penal en calle Sarmiento al 2850, Unidad de Homicidios Dolosos.