Ángel Martín Maldonado, de 40 años, recibió dos disparos y falleció en el Hospital Roque Sáenz Peña
Villa Gobernador Gálvez fue escenario este sábado de un trágico hecho de violencia familiar. Ángel Martín Maldonado, de 40 años, murió tras recibir dos disparos en un presunto conflicto con su hermano, quien ya se encuentra detenido y a disposición de la Justicia.
El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en Pasaje San Francisco de Asís al 2400, en el barrio La Rana, cercano al Arroyo Saladillo y el límite con Rosario. Según fuentes policiales, Maldonado fue trasladado de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña en un vehículo particular, pero las heridas, una en el hombro derecho y otra en la cintura, resultaron fatales.
La víctima fue atacada en plena vía pública tras acudir al domicilio del presunto agresor, quien fue aprehendido poco después por personal de la Subcomisaría 26ª. El caso quedó en manos de la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro, quien ordenó la detención del hermano menor de la víctima como principal sospechoso.
Este es el tercer homicidio registrado en el departamento de Rosario en 2025 y el segundo fratricidio en Villa Gobernador Gálvez en menos de dos semanas. El pasado 20 de diciembre, Darío Altamirano, de 35 años, fue asesinado a puñaladas por su hermano en el barrio cercano de San Martín Sur.