Espectáculos

«Intrusos» prepara su especial tras la salida de «TV Nostra» de América


En canal está ultimando detalles para el especial en el prime time que tendrá el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

El sábado pasado la producción de «Intrusos» compartió a través de sus redes sociales oficiales el adelanto de lo que podrá verse en el especial del ciclo que saldrá a las 23:30 desde este lunes, luego de la inesperada renuncia de Jorge Rial y la abrupta finalización de «TV Nostra» que obligó a América a rearmar en tiempo récord su grilla nocturna.

El equipo de «Intrusos» publicó una foto que muestra el estudio en el que se están preparando para salir al aire desde este 31 de mayo a las 23:30. Por lo que se puede apreciar en la imagen, no habrá escritorio sino sillones, tal cual fue la disposición del programa años atrás.

Rodrigo Lussich especial Intrusos

Rodrigo Lussich, conductor del envío junto a Adrián Pallares, tomó sus redes sociales para referirse al tema. «Bueno… vamos a ordenar el panorama por las muchas dudas y preguntas que mandan por inbox», indicó el periodista uruguayo en sus historias de Instagram.

Y continuó: «Intrusos clásico sigue como siempre en nuestro horario de todas las tardes, a las 13:30 Y por unos días haremos un Intrusos especial aparte», explicó el conductor de Intrusos, ciclo que además está integrado por Marcela Baños, Virginia Gallardo, Evelyn Von Brocke y Paula Varela. «Los esperamos para divertirnos más», cerró junto a una foto de ambos conductores juntos.