Deportes
Info General

Clínica Olivos

Diego Maradona recibió el alta médica


Tras ser internado en la Clínica de Olivos, el astro Diego Maradona recibió el alta y se retiró de la clínica este viernes por la tarde.

Unos minutos antes de recibir el alta, su hija Dalma Maradona confirmó en sus redes sociales que el actual entrenador de Dorados de Sinaloa se encontraba bien.

El astro Diego Maradona fue internado este viernes en una clínica del norte del Gran Buenos Aires durante algunas horas luego de que los médicos le detectaran un sangrado estomacal en un chequeo de rutina previo a su regreso a México.

El ex capitán de la Selección argentina estaba realizándose un control en la Clínica Olivos, cuando los médicos le detectaron un sangrado estomacal y decidieron internarlo para evaluar más exhaustivamente el cuadro.

Los médicos sometieron al «Diez» a una endoscopía y poco después de las 19 el ex futbolista se retiró del centro asistencial a bordo de una camioneta oscura.

Maradona acudió a la clínica para un chequeo de rutina, ya que el domingo pensaba viajar a México para continuar su tarea como entrenador en el Dorados de Sinaloa.

Según trascendió, el campeón del mundo en México 86 estuvo acompañado por sus hijos Gianina, Jana y Diego Junior.

Maradona estuvo en Buenos Aires para pasar las fiestas y además festejar mañana el bautismo de su nieto Diego Matías, hijo de Diego Junior, al que tuvo con la italiana Cristina Sinagra.

El jueves, Maradona estuvo junto a su hijo Diego Fernando, que tuvo con Verónica Ojeda, y al que no veía desde hacía tiempo.

El propio Maradona, en un mensaje que difundió por las redes sociales para fin de año, dijo que tenía problemas de salud, pero relacionados con la rodilla y el hombro, en parte por los resabios de su carrera futbolística y también por una artrosis que lo tiene a mal traer.