Deportes

Inter sigue firme en la cima tras golear a Genoa


Tras arrollar 3 a 0 la semana pasada al Milan en el derbi, el Inter sigue volando y encadenó su quinta victoria consecutiva, además de no sufrir derrotas desde hace ocho jornadas

Con una destacada actuación de Lukaku, Inter goleó 3 a 0 a Genoa en el estadio Giuseppe Meazza por la fecha 24 de la Serie A. El conjunto dirigido por Antonio Conte está puntero con 56 unidades, siete más que el Milan, que más tarde visitará a Roma.

Los hombres del «Nerazzurri» desequilibraron el duelo tras apenas 32 segundos con una gran combinación entre el argentino Lautaro Martínez y Lukaku, quien fulminó al arquero Mattia Perin y abrió el camino para un triunfo sentenciado en la reanudación por Matteo Darmian y el chileno Alexis Sánchez.

Tras arrollar 3 a 0 la semana pasada al Milan en el derbi, el Inter sigue volando y encadenó su quinta victoria consecutiva, además de no sufrir derrotas desde hace ocho jornadas.

Lukaku, que lleva ya 18 goles en la Serie A este curso y está a una diana del portugués Cristiano Ronaldo, máximo artillero, volvió a poner su marca sobre una victoria que acerca aún más al Inter al trono de Juventus, nueve veces consecutivas campeón de Italia.

El local aprovechó al máximo el tropiezo de una «Vecchia Signora» en gran dificultad, que, pese a adelantarse este sábado en Verona gracias a Cristiano, fue igualado a trece minutos del final y dejó escapar otros dos puntos importantes.

Aumenta además la presión sobre el Milan, que visita sin margen de error al Roma este domingo en el Olímpico.