Además, siguen negociando por su compañero, Mateo Silvetti
El Inter de Milán de Italia está cerca de llegar a un acuerdo por los servicios del juvenil de Newell´s Old Boys, Tomás Pérez. Además, siguen negociando por su compañero, Mateo Silvetti.
Al igual que en agosto cuando adquirió los servicios del joven Tomás Palacios de Independiente Rivadavia de Mendoza por 6.5 millones de dólares, el Inter de Milán sigue apuntando a los juveniles del fútbol argentino y, en este caso, los italianos posaron sus ojos en Rosario.
Por quien más avanzó el club milanés es por Tomás Pérez, el mediocampista de 19 años que debutó en julio del año pasado con la camiseta de La Lepra y disputó, hasta el momento, 18 encuentros con un gol ante Estudiantes de La Plata.
El presidente rojinegro, Ignacio Astore, y el representante del jugador viajaron a Italia para cerrar el acuerdo con sus pares del Inter de Milán que venían observando a Pérez desde hace un tiempo. El club italiano abonará tres millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha del mediocampista que aún resta resolver si será cedido a Newell´s hasta junio.
Sin embargo, el interés de los italianos no solo quedó en Pérez sino que también pretenden quedarse con los servicios de Mateo Silvetti, compañero del mediocampista y extremo derecho de 19 años que debutó en julio del año pasado ante Barracas Central y, desde aquel entonces, jugó 20 partidos con la camiseta rojinegra anotando cuatro tantos.
Con Silvetti la situación es más compleja que con Pérez ya que Newell´s tasó al jugador en 8 millones de dólares y el Inter de Milán no está dispuesto a abonar dicha cifra por el delantero pero la negociación sigue en pie y será cuestión de que alguna de las dos partes ceda.