Policiales

Intentó robarle a un repartidor y vecinos lo frenaron a golpes: está internado


El hecho se produjo en la noche del sábado en la zona de Bv Seguí al 3700

Un hombre de 32 años fue víctima de un intento de robo en la zona de Bv Seguí al 3700 cuando se disponía a realizar una entrega de un pedido en el marco de su trabajo como repartidor. Un sujeto lo interceptó para robarle, pero tras gritos de auxilio el atacante fue frenado por vecinos que comenzaron a golpearlo y terminó siendo llevado al Hospital Provincial por lesiones.

La sencuencia se dio cerca de las 22:30. El cadete se traslada en su moto Honda Wave, cuando el otro hombre lo interceptó. Quiso robarle el vehículo y en medio de un forcejeo sacó un arma blanca logrando realizarle algunos cortes en la ropa. La víctima llegó a pedir ayuda y eso alertó a los vecinos.

Entonces, el atacante huyó sin poder consumar el robo. Mientras quería escapar, fue frenado por personas de la zona que empezaron a agredirlo a golpes en distintas partes del cuerpo. Este grupo de gente no fue identificado.

El sujeto tuvo que ser trasladado al Hospital Provincial donde quedó internado en observación por una fractura en la mandíbula.