Policiales

Intentó robar en una vivienda, el dueño se defendió y terminó internado en el Heca


Fue esta madrugada en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. El lesionado quiso ingresar a una casa rompiendo vidrios de una galería, pero el propietario escuchó los ruidos y quiso dispersarlo con un tiro, que le dio en el brazo

Un hombre fue herido de bala en Villa Gobernador Gálvez y se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). La lesión ocurrió cuando el lesionado se encontraba en una propiedad de Monte Flores al 2900, intentando entrar a robar, denunció el dueño de casa.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en alrededor de las cuatro de la madrugada de este sábado, cuando el matrimonio que habita en la finca se encontraba durmiendo y escuchó ruidos en la galería. Al asomarse vieron a una persona que habría roto algunos vidrios y el propietario disparó con la intención de amedrentar al intruso y hacer que se retire.

Oscar y Claudia, los habitantes de la casa asaltada, dieron aviso a su hija quien llamó al 911. Al llegar al lugar, personal del Comando Radioeléctrico encontró al presunto ladrón tendido en el patio, con una herida de bala en uno de sus brazos y sobre un charco de sangre. Fue derivado al nosocomio de la ciudad de Rosario.

Oscar (58) brindó el relato de los hechos a la policía, entregó el arma con la que disparó, un revólver calibre 22, y se presentó en la comisaría, donde se inició una investigación, en la que también interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo del Dr. Moreno.