Policiales

Intentaron robarle y como no tenía nada le fracturaron el cráneo a golpes con un arma


El hecho se produjo pasadas las 23 del martes en zona norte. El hombre fue derivado al hospital Español

Un hombre de 52 años resultó herido luego de ser atacado a golpes con un arma de fuego por un sujeto que intentó robarle. El hecho se produjo pasadas las 23 del martes en Irma Peirano al 2700, zona norte.

Personal del destacamento de la zona escuchó varios gritos, cuando salieron a ver lo que pasaba, un vecino les explicó que estaba dando un ilícito a algunos metros. Al llegar a la esquina indicada, hallaron un hombre tendido en el piso y ensangrentado.

La víctima relató que mientras paseaba a su perro por la vereda, se le acercó un sujeto en una moto con intenciones de robo. El mismo lo amenazó con un arma exigiéndole sus pertenencias y el hombre le aseguró que no tenía nada. Por este motivo, el asaltante comenzó a golpearlo con el arma, que habría sido un revolver, en la cabeza.

Efectivos policiales solicitaron un móvil del Sies, pero no había disponibilidad, por lo que un patrullero llevó al herido hasta el hospital Alberdi. Allí le diagnosticaron fractura de cráneo (occipital y parietal), y fue derivado al Español para mejor atención.