Policiales

Intentaron robarle a 2 policías: hubo tiroteo y murió un delincuente


Este lunes en el barrio de Belgrano 4 motochorros abordaron a dos efectivos que estaban de civil; hubo cruce de balas y terminó abatido uno de los malvivientes

Un «motochorro» fue abatido hoy en el barrio porteño de Belgrano cuando junto a otros tres cómplices intentaron robarle a dos suboficiales de la Policía Federal que estaban de civil.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la intersección de las calles Echeverría y Vuelta de Obligado, por donde se desplazaban cuatro delincuentes en dos motos.

Los asaltantes exigieron dinero y pertenencias, pero los policías se identificaron como tales y al iniciarse un tiroteo uno de los «motochorros» fue abatido de un disparo en la cabeza y quedó tendido en el piso.

En tanto, los otros tres delincuentes lograron escapar del lugar.

En relación a los policías, uno de ellos sufrió una lesión en su frente debido a un golpe propinado por los asaltantes, mientras que el otro resultó ileso.

El tiroteo se produjo en una esquina muy transitada durante la tarde, ya que está en la plaza Manuel Belgrano, a pocas cuadras de Barrancas de Belgrano y a metros de Avenida Cabildo.