Policiales

Intentaron incendiar la vivienda de un acusado de homicidio y fueron detenidos


Ocurrió este miércoles en Olavarría al 1500 bis, en la zona noroeste. Hay tres hombres detenidos, uno de los cuales portaba un arma de fuego

Un hombre fue detenido en la zona noroeste de la ciudad, tras intentar prender fuego la vivienda de un sujeto imputado por la muerte de un allegado. También fueron detenidos otros dos hombres que intentaron evitar su arresto.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 de este miércoles en Olavarría al 1500 bis. Familiares de la víctima de un homicidio ocurrido este martes se apersonaron en el lugar con intención de incendiar la casa de los familiares del acusado.

Fuentes policiales indicaron que al ser alertados de lo que estaba sucediendo, se hicieron presentes en el lugar. Los detenidos intentaron huir, aunque sin éxito. El más joven de ellos, identificado como Franco P. (18), llevaba una mochila en la que cargaba un arma calibre 9 milímetros con cargador y cartuchos, que fue secuestrada.

Tras detener a los otros dos hombres, Abel C. (25) y Juan S. (36), la policía secuestró también una moto marca Guerrero, que presentaba pedido de secuestro activo en la Subcomisaría 2ª.