Policiales

Intensifican la búsqueda de la mujer desaparecida en Capilla del Monte


La Justicia analiza el teléfono celular de la mujer y la computadora que dejó en su vivienda para dar con indicios que puedan orientar la búsqueda

Continúa la búsqueda de la mujer de 35 años que desapareció en Capilla del Monte. Cecilia Gisela Basaldúa fue vista por última vez el domingo en esa localidad cordobesa y desde este sábado comenzaron los operativos con perros rastreadores, bomberos y un helicóptero. En febrero Mariela Natali, oriunda de San Lorenzo, desapareció en la misma zona.

Según confirmaron fuentes judiciales a Noticias Argentinas, Basaldúa, de quien nada se sabe desde el domingo 5 de abril por la tarde y cuya mochila fue encontrada en un puente de la localidad en la que se encontraba viviendo temporalmente.

Este sábado efectivos de la Policía de la Provincia, Bomberos y el Gabinete de Comportamiento Criminal de Policía Judicial, participaban en los operativos de búsqueda que se retomaron a primera hora.

La causa por la búsqueda está a cargo del fiscal Gustavo Dalma, titular de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, quien solicitó colaboración para dar con el paradero de la mujer.

Se indicó que Basaldúa, que es de contextura delgada, que mide 1,60, y tiene tez trigueña y cabello negro, vestía calza negra, pullover violeta, y calzado borceguí de color rojo.

Cualquier información sobre el paradero de la mujer se puede informar al teléfono de Tribunales de Cosquín, 03541-452293 (int. 56261, 56156), o a la Comisaría de Capilla del Monte 03548-486630, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

La Justicia se encuentra analizando el teléfono celular de Basaldúa y la computadora que dejó en la casa en la que estaba viviendo para tratar de encontrar algún indicio que pueda orientar la búsqueda.