Intensa búsqueda de un interno neuropsiquiátrico que se escapó de Oliveros junto a otro, que fue capturado


Ramiro Cardon, de 34 años, se escapó de la clínica del departamento de Iriondo junto a Martín Pérez, agredieron a la seguridad del lugar y le robaron a una mujer. Pérez fue recapturado

La Colonia Neuropsiquiátrica de Oliveros sufrió la fuga de dos internos, que redujeron a la custodia del lugar atándolo de pies y manos y robándole su arman. Los fugitivos escaparon por una ventana. Horas más tarde, uno de ellos fue capturado en Capitán Bermúdez, mientras siguen en la búsqueda del restante.

Según las primeras declaraciones, Martín Pérez, de 28 años, y Ramiro Cardon, de 34, estaban alojados en la institución médica con custodia. Aprovecharon el momento que la custodia se dividió para abordar a uno de ellos y escapar.

Según los datos que se pudieron recabar, ambos huyeron hacia la ruta nacional 11 y se escondieron hasta que vieron pasar una moto conducida por una mujer. Entonces procedieron a atacar a la conductora para robarle el vehículo, dinero y hasta el celular.

Tras el episodio de fuga, Marín Pérez fue capturado en Capitán Bermúdez a bordo de la moto sustraida. Kilometros antes, se encontró el celular de la víctima en la zona del peaje de la autopista Rosario-Santa Fe.

La Policía sigue buscando a Ramiro Cardon.