El video registró qué pasa cada vez que el menor quiebra en llanto. El tierno momento fue publicado por la madre del pequeño y se viralizó rápidamente
Una mujer instaló una cámara en el dormitorio de su bebé y se sorprendió al ver la reacción de su mascota cada vez que el pequeño rompe en llanto. La conmovedora escena se viralizó rápidamente.
La madre del pequeño estadounidense colocó una cámara de seguridad su cuarto para poder controlar sus movimientos durante la noche. En las imágenes se puede apreciar al can echado sobre la alfombra de la habitación del pequeño, mientras este último, con pañales, está parado en su cuna.
Todo transcurría con normalidad, hasta que el menor comenzó a llorar. Lejos de quedarse quieto, el perro decidió levantarse y pararse en dos patas sobre la cuna. Una vez que quedó frente a su pequeño amigo, estiró su cabeza y lo lamió una y otra vez para consolarlo.
Tras esta acción, el bebé calmó su llanto y, con curiosidad, comenzó a observar al animal. La mujer comentó que se había quedado profundamente dormida y no escuchó el llanto de su bebé.
Cuando se despertó, asustada porque no había oído en toda la noche el llanto del bebé, se dirigió a la habitación de éste y lo encontró profundamente dormido. Al ver la filmación de la cámara del dormitorio, no se imaginó lo que allí encontraría.
La mujer quedó tan sorprendida que decidió postear el video en sus redes sociales. “Los besos mejor el ánimo a cualquiera” ; «Todos los padres deberían tener un perro para que pueda crecer con sus hijos» y «Me encanta”, fueron algunas de las respuestas de los internautas que rápidamente viralizaron el video.