Ocio

Instagram planea novedades que te permitan recuperar fotos borradas por error


La red social piensa una seguidillas de cambios que mejoren la interacción con la aplicación, como rescatar imágenes eliminadas

La red social piensa una seguidillas de cambios que mejoren la interacción con la aplicación, como rescatar imágenes eliminadas

Instagram está trabajando en una serie de funciones para que los usuarios puedan, entre otras cosas, cambiarle el nombre a sus contactos o recuperar fotos eliminadas por error.

Así los usuarios podrán ponerles apodos que únicamente verá el propio usuario que lo cambie. El nuevo apodo aparecerá tanto en las notificaciones como en los mensajes directos y facilitará que los usuarios encuentren a sus contactos.

Además, la red social está pensando una sección “reciente”, allí los usuarios podrán recuperar fotos que sacaron con la cámara de la aplicación y fueron descartadas por error.

Estas imágenes, ya sean fotos o vídeos, se guardarán en la sección «Reciente» durante una semana y después se borrarán de forma automática.

Por último, también analiza la posibilidad de que con cada “me gusta” caiga una lluvia de corazones animada, ya sea en las imágenes o en los mensajes directos.
Ninguna de estas funciones está disponible todavía en la aplicación y la compañía las prueba por ahora en el código de la red social.