Info General

Insólito: tiene el alias de Rocío Guirao Díaz en su cuenta bancaria y recibió donaciones


Un recuerdo de Instrusos en el que que nombraban a la famosa modelo se viralizó en las redes sociales y una joven empezó a recibir transferencias en su cuenta bancaria

Una insólita situación se generó durante esta última semana en las redes sociales. Un recuerdo de Intrusos que involucraba al periodista Luis Ventura y a Rocío Guirao Díaz comenzó como chiste en Twitter y terminó con la cuenta bancaria de una desconocida recibiendo dinero de otras personas.

La cadena inició con un tuit de 2018 que recordó a Luis Ventura en el reconocido programa de chimento gritando el nombre de “Rocío Guirao Díaz”. El tuitero @OndaNovio volvió a compartir este recuerdo y comentó, en broma, sobre la frase del periodista: “Mi alias de CBU”. El tuitero nunca imaginó lo que se estaba por generar.

Malena Rey, una usuaria de Twitter con más de 15 mil seguidores, se hizo eco del tuit de @OndaNovio y decidió chequear si alguien tenía ese alias de CBU. “Me fijé si alguien tiene el alias ROCIO.GUIRAO.DIAZ y sí, lo tiene y no es Rocío Guirao Díaz, así que le mandé un peso por transferencia bancaria. Si estás leyendo esto Sheila quiero que sepas que te amo”, escribió.

El tuit de Rey consiguió más de 300 reuits y casi 6 mil me gustas. Todo podía quedar como una simple anécdota, sin embargo, la acción se volvió viral y más personas empezaron a transferir dinero.

“Jajaja, mira Intrusos me consiguió dos pesos y un ´te amo´, no lo puedo creer. Gracias a ambos, no paro de reírme”, tuiteó Sheila, dueña de la cuenta bancaria.

La joven se dio cuenta de lo sucedido en Twitter cuando notó que cientas de personas compartían capturas de las transferencias con las cuales obtuvo más de 100 pesos con solo usar el nombre de la modelo para un apodo de CBU.