Un disfraz de Las Tortugas Ninjas -para restaurar- se volverá a subastar ya que en el remate anterior no se alcanzó el precio de remate online.
Los fanáticos de la serie tuvieron una oportunidad para adquirirlo, pero nadie gastó 10 mil libras esterlinas, casi 1.300 dólares. Ese disfraz fue usado en la película filmada en 1993.
La remake de «Las tortugas ninjas» no fue un éxito arrollador, pero la saga original, la noventosa actuada por personas enfundadas en trajes de gomaespuma, licra y cuero, todavía tiene algunos nostálgicos seguidores (probablemente de más de 35 años), según publicó el portal minutouno.com
Quizás por eso el sitio Prop Store realizó hasta el martes de esta semana la subasta del traje de Leonardo que el actor Mark Caso usó para la tercera película de las tortugas.
El ítem está ubicado en algún punto del Reino Unido. Su actual propietario reconoció que está en «un estado sustancial de descomposición», sobre todo en las partes que están hechas de espuma de látex.
La pieza tiene una altura de 1,85 metros contando la cabeza, pero por estos días está «rellena y descansa en una percha sobre dimensionada» por lo que «se necesita trabajo adicional para que se pare».
Lo que no cambiará ni con el trabajo de los mejores restauradores del mundo del cine es la cara estática de la tortuga, que muestra sus dientes mutantes hechos de resina.
Se esperaba que la pieza se vendiera entre las 10.000 y 15.000 libras pero la subasta cerró el 1° de agosto sin novedades.