Ante la larga espera, se puso a jugar Apex Legends en uno de los monitores que emitía información para los pasajeros
Ante la larga espera, se puso a jugar Apex Legends en uno de los monitores que emitía información para los pasajeros
La espera en los aeropuertos es eterna. Las escalas, vuelos cancelados o demorados pueden llevar a que el tiempo se haga intransitable. Algunos eligen un libro y leer, otros toman iniciativa y recorren, los free shop también suelen ser un buen lugar para matar la espera, también la opción de dormir en los asientos está entre los pasajeros. Pero ahora, hay una nueva y particular forma de entretenerse.
El aeropuerto de Portland vivió un hecho curioso cuando un pasajero muy aburrido decidió sacar su Playstation 4 y la conectó a una de las pantallas de información del aeropuerto para jugar al Apex Legends.
Otro pasejero, atento, prendió su cámara y retrató la insólita situación.
“Esto es algo que obviamente no podemos dejar que suceda, porque los pasajeros necesitan la información que mostramos en esa pantalla”, comentó Kama Simonds, vocero del aeropuerto de Portland durante una entrevista en KXL News.
Por eso, los trabajadores del aeropuerto le pidieron de forma educada que desconecte su consola. El hombre, en un último acto, pidió terminar la partida antes de apagar todo, pero le negaron esta posibilidad.
Simonds señaló que “fue una conversación muy educada y cordial, un buen recordatorio de lo que se puede y lo que no se puede hacer en una terminal aérea”.