Policiales

Insólito: le robaron en la autopista a Santa Fe y el fiscal rechazó detener a los ladrones


Una mujer sufrió un desperfecto técnico en horas de la madrugada y debió frenar al costado de la traza. Allí fue asaltada a mano armada por dos hombres. Más tarde se halló la moto utilizaba para el robo y también a los presuntos autores del hecho, que inesperadamente quedaron en libertad

Una mujer que se encontraba viajando con su automóvil en la autopista Rosario-Santa Fe fue asaltada a mano armada por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta, cuando en horas de la madrugada debió detenerse por un desperfecto mecánico. Más tarde la Policía dio con la moto utilizada para el robo y también con los presuntos autores del hecho, pero el fiscal en turno sólo dispuso el secuestro del rodado y no la aprensión de los delincuentes.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de la 1 de este viernes, cuando una mujer que viajaba en dirección hacia la ciudad de Santa Fe tuvo que interrumpir su marcha y frenar al costado de la autopista al sufrir un inconveniente en su coche.

La víctima llamó a Seguridad Vial, pero el personal de la agencia nunca llegó al lugar. Instantes después fue abordada por dos hombres armados que se movilizaban en una moto Honda Tornado de color negro. Los delincuentes la redujeron y le robaron sus pertenencias.

Seguidamente se hizo un patrullaje en Rosario y en Montevideo al 1300 bis efectivos policiales hallaron la moto en una casa vacía, donde también se encontraban dos masculinos retirándose del lugar, con características similares a los denunciados en el robo.

Sin embargo, el fiscal en turno sólo dispuso el secuestro de la moto y no ordenó la detención de los hombres.

Actuó personal de la comisaría 24ª.