Policiales

Insólito: balearon una escuela de Cafferata al 4000 mientras el Ejército estaba dentro


Foto: Juan José García

Se trata de la escuela N° 1.194 "Santa Isabel de Hungría". Personal del Ejército que custodiaba el establecimiento escuchó los disparos y al salir se encontró con los impactos de bala

Una escuela ubicada en Cafferata al 4000 fue atacada a balazos durante la madrugada de este domingo. En el momento del hecho persona del Ejército se encontraba dentro del establecimiento con motivo de las elecciones.

Se trata de la escuela N° 1.194 «Santa Isabel de Hungría», la cual fue baleada alrededor de las 2 de este domingo, según informaron fuentes policiales.

Foto: Juan José García

En el momento del ataque personal del Ejército se encontraba dentro del edificio ya que lo estaba custodiando en el marco de las elecciones legislativas de este domingo. Ellos señalaron ante el Comando Radioeléctrico que escucharon disparos y al salir observaron los impactos en el frente del lugar.

Foto: Juan José García

Se encontraron siete vainas servidas. Se investiga por parte de Fiscalía si esta balacera está enmarcada en la seguidilla de ataques planificados desde el martes pasado contra estaciones de servicio.