Ciudad

Insólito: apareció un ciervo en la cochera de un edificio de Pichincha


El desorientado animal atravesó una puerta de vidrio. Sucedió en un edificio de Güemes y Oroño

Una situación sorprendente e insólita se vivió este jueves por la mañana en un edificio del barrio Pichincha. Es que los vecinos del lugar se vieron desconcertados por la presencia de un animal exaltado y desorientado que incluso atravesó el vidrio de la puerta de ingreso del edificio. Las personas del lugar primero pensaron que era un perro, pero finalmente se trataba de un ciervo.

La aparición de este animal se dio en un edificio ubicado en Güemes y Oroño, en barrio Pichincha. Según relataron vecinos, el ciervo, visiblemente asustado, se movía por el lugar erráticamente, hasta que en un momento atravesó el vidrio de la puerta de ingreso.

Las personas que estaban en el lugar se pusieron en contacto con las autoridades para alertar sobre la presencia del animal. Mientras tanto, el ciervo se dirigió a la cochera, donde continuaba desorientado.

En el lugar trabajaba personal de Defensa Civil, Policía de Santa Fe, Secretaría de Control y Convivencia y Control Animal. Finalmente, el ciervo fue rescatado por la Policía Comunitaria y tendrá que recibir asistencia porque estaba herido.