El gobernador de Formosa mencionó "la soberanía política, la independencia económica y la justicia social" como objetivos para "la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria"
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, afirmó este domingo que «la lealtad popular de Perón dio nacimiento a un nuevo tiempo» y reivindicó las tres banderas del peronismo: «la soberanía política, la independencia económica y la justicia social».
En sus redes sociales, el mandatario norteño recordó «ese emblemático día de 1945» y expresó que «a 76 años de aquella genuina expresión del pueblo argentino dignificado y dueño de su destino, reivindicamos nuestras lealtad a las tres banderas que el General Perón nos legó».
En ese orden, mencionó «la soberanía política, la independencia económica y la justicia social» y señaló que estos valores del peronismo tienen como objetivo la «felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria».
A 76 años de aquella genuina expresión del pueblo argentino dignificado y dueño de su destino, reivindicamos nuestra lealtad a las tres banderas que Perón nos legó: soberanía política, independencia económica y justicia social para la felicidad del pueblo y grandeza de la Patria.
— Gildo Insfrán (@insfran_gildo) October 17, 2021
Además y con motivo de la celebración del Día de la Madre, el gobernador envió un cálido saludo a todas las madres formoseñas al señalar que «a ellas les brindamos todo nuestro cariño y admiración», destacando su trabajo incansable, considerándolas pilar fundamental de cada familia y protagonistas del desarrollo formoseño.