Policiales

Inseguridad en la autopista Rosario-Santa Fe: un camión volcó tras esquivar a delincuentes armados


Foto: Juan José García

El siniestro vial ocurrió en el ingreso a la ciudad, en el ramal de acceso de la traza hacia Circunvalación. El conductor sufrió heridas leves

Un conductor de un camión volcó este miércoles por la mañana en la Autopista Rosario-Santa Fe en medio de un intento de robo con arma de fuego. El siniestro vial tuvo lugar pasadas las 10:30 en el kilómetro 0 de la traza, en el ramal de acceso a la ciudad por Circunvalación.

Foto: Juan José García

Según el relato de la víctima, dos individuos a bordo de una moto se pusieron a la par del rodado de gran porte mientras este doblaba y uno de los delincuentes le apuntó con una pistola intentando que se detenga. «Toqué el freno para no apretarlos contra el cordón y se me fue para el otro lado, no me dijeron nada», relató el camionero.

El hombre quedó atrapado en la cabina tras la maniobra y fue socorrido por personas que se encontraban en el lugar. El conductor, quien se dirigía desde Reconquista hasta Buenos Aires, sufrió heridas leves en las manos, la oreja y uno de sus pies.

Foto: Juan José García

Personal policial y bomberos acudieron al lugar para realizar las primeras actuaciones y el tránsito en la zona se encuentra interrumpido.