El defensor expresó sus deseos de regresar al conjunto rojinegro y remarcó que nunca quiso ser "una carga económica para el club"
El defensor de Colo Colo de Chile, Juan Manuel Insaurralde, expresó su deseo de regresar a Newell’s y afirmó que «no tendría grandes pretensiones económicas», al tiempo que recordó su paso por el elenco rosarino.
«Si está la posibilidad, me encantaría volver a Newell’s. En su momento estuvo la chance, pero se ensució mi nombre. No quería ser una carga económica para el club», dijo el «Chaco».
Además, aseguró que «no tendría grandes pretensiones económicas» para volver a vestir la camiseta de la «Lepra». En cuanto a la actualidad, opinó: «Maxi (Rodríguez) es un gran líder y está vigente. Ahora se sumó (Ignacio) Scocco y yo siento que la institución ahí lo necesitaba. Va a rendir mucho».
«Desde que llegué al Parque el hincha de Newell’s me resaltó lo importante que es el clásico rosarino. Me hubiese gustado hacer un gol en un partido tan especial como ese», manifestó Insaurralde en una entrevista realizada a través de la red social Instagram. Y agregó: «Los banderazos de la gente de Newell’s, con 20.000 personas en la previa de un clásico, son algo increíble. Tengo los mejores recuerdos, Rosario es una ciudad muy especial».
Insaurralde, quien a sus 35 años integra el plantel de Colo Colo, también jugó en Boca, Spartak de Moscú de Rusia, Paok de Grecia y Chiapas de México.