La investigación fue solicitada el año pasado y el resultado será remitido al Congreso de Estados Unidos a fines de este mes por el director de inteligencia
Se conoció un informe nuevo del gobierno de Estados Unidos en el que afirma que no hay evidencia de la posible existencia de Ovnis, sin embargo aclaró que tampoco es capaz de explicar los misteriosos fenómenos observados por los pilotos militares.
Este escrito, firmado por las Fuerzas Armadas y la inteligencia estadounidense, evidencia que los Ovnis avistados por aviones estadounidenses no pueden estar relacionados con naves extraterrestres. Al mismo tiempo pone en duda esto ya que afirma que la decenas de incidentes filmados por los pilotos hacen que no se descarte la presencia de alienígenas en la Tierra.
El informe sostiene que más de 120 episodios registrados en los últimos 20 años no están relacionados con secretos militares estadounidenses, tampoco con simples globos, como muchos afirman.
Por ende, el reporte no explica qué vio la armada estadounidense al filmar objetos viajando a velocidades hipersónicas, girando y desapareciendo misteriosamente.
La investigación fue solicitada el año pasado y el resultado será remitido al Congreso a fines de este mes por el director nacional de inteligencia.