"Hay mucha hermandad entre Messi y Suárez, son carne y uña, están siempre juntos. Va a influir mucho adonde Leo vaya a jugar", aseguró el abogado del delantero uruguayo
El abogado del delantero uruguayo Luis Suárez, Alejandro Balbi, aseguró hoy que el destino del astro Lionel Messi, quien comunicó su intención de irse de Barcelona de España, «influirá mucho» sobre el futuro de su representado.
«Hay mucha hermandad entre Messi y Suárez, son carne y uña, están siempre juntos. Va a influir mucho adonde Leo vaya a jugar porque son compadres, se entienden adentro y fuera de la cancha», apuntó Balbi en diálogo con TyC Sports.
Suárez, de 33 años, no será tenido en cuenta por el nuevo DT de Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, y está en plena configuración de su carrera.
«Si pudiese hacerlo los llevaría a Nacional (Uruguay) por razones de billetera. Si fuese alguien de mucho poder adquisitivo llamaría a los dos. Sería el gran golpe del fútbol mundial en los últimos años. Sería histórico», apuntó Balbi.
El abogado de Suárez aseguró que para el ex Nacional fue «un golpe muy duro» el aviso de Koeman porque tiene un «anclaje familiar» en la ciudad de Barcelona.
«Hay un trasfondo que no es solo deportivo. Su familia vive en Barcelona y no es el caso típico de cualquier jugador que se va y listo. Deberá resolverlo con la familia. Las ofertas le llueven de todos lados. Es un gran goleador en el fútbol mundial», indicó Balbi.