Espectáculos

Inesperado: se bajó uno de los jurados del «Bailando 2020»


Ángel de Brito anunció este miércoles una sorpresiva salida en el programa de Marcelo Tinelli, a días de su debut

Marcelo Tinelli espera todavía que se flexibilice la cuarentena para poder volver a la televisión con el «Bailando 2020» por la pantalla de El Trece.

En medio de la pandemia, los concursantes confirmados comenzaron los ensayos vía web y la producción de La Flia ultima detalles sobre las medidas de protección en el estudio.

Hace unos días, contestando algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, Tinelli confirmó que este año vuelve el humor: «Estamos preparando cosas muy buenas».

Sobre la fecha de regreso, dijo: «Ojalá sea cuanto antes. Apenas se flexibilice la cuarentena. Tenemos todo el protocolo preparado. Escenografía lista. Parejas confirmadas. Ojalá sea en junio».

Si bien se esperaba a que el debut de Tinelli sea el lunes 1 o el 7 de junio, habrá que esperar unas semanas más debido a la extensión de la cuarentena. Las nuevas fechas que se barajan son las de 15 o 22 de junio.

Y este miércoles, Angel de Brito anunció que se bajó uno de los jurados del concurso de baile: para sorpresa de todos es Flor Peña.

«Por todo lo que pasó en este último tiempo, a raíz de la muerte de su padre, Flor decidió que no quiere trabajar este año. Habló con la producción y le comunicó su decisión en estos días». explicó el conductor en «LAM». Por ahora no se sabe quién reemplazará a la actriz.