Espectáculos

Inés Estévez: «La actuación y la música van a convivir siempre en mí»


La actriz se prepara para un nuevo recital íntimo en Buenos Aires junto al pianista Mariano Agustoni

La actriz y cantante Inés Estévez, quien desde hace seis años viene construyendo un camino propio dentro de la escena del jazz argentino, presentará este viernes a las 17 un concierto íntimo junto al pianista Mariano Agustoni en la terraza de Aldo’s, del barrio porteño de Palermo, donde abordará un repertorio variado haciendo eje en los inicios del género, “volviendo a la canción pura”.

La artista, quien ya había actuado en marzo en este espacio al aire libre (Arévalo 2032), invita al público a disfrutar de un espectáculo acústico que si bien está basado en el jazz “se abre a todo tipo de subgénero, todo lo que rodea a los derivados del jazz, para todo el mundo, para el que guste pasar un buen rato de música y tomarse un buen vino”, indicó Estévez en diálogo con Télam.

Tras las críticas a Florencia Peña, Inés Estévez reflexionó acerca del  machismo: “Estamos en un momento de transición a nivel mundial” - Noticias  de Bariloche

Se trata de un nuevo encuentro con su público en esta faceta musical que le apasiona “porque está todo por hacerse y descubrir” -apuntó la intérprete- y en la que se viene afianzando apoyada tanto por fieles como por nuevos seguidores que la van descubriendo en este camino.

“La actuación y la música ya son dos disciplinas que van a convivir siempre en mí, no estoy dispuesta a dejar ninguna de las dos -afirmó Estévez-. Son 35 años de actuación contra seis años en la música, una nueva carrera que conlleva mucha pasión y a la vez ciertos temores que quizás con la actuación no atravieso porque en ese terreno me siento mucho más confiada”.

Inés Estévez reveló que vivió en la calle | Tiempo de San Juan

Acerca de este concierto, la versátil intérprete, dueña de una voz dulce y cálida, expresó: “Es una experiencia divina, ahora estamos modificando el repertorio y ampliándolo, se arma una cosa muy íntima con la gente, a la que invito a veces a elegir juntos, entre un par de temas, de géneros o un par de ritmos, se arma algo lindo”.