Deportes
Más noticias
Policiales

Violencia deportiva

Independiente denunció agresiones de hinchas de San Lorenzo a su equipo de Futsal


El club Independiente denunció que jugadores de su equipo de Futsal fueron agredidos por hinchas de San Lorenzo tras vencer al elenco de Boedo como visitantes por 4 a 2 y, si bien la entidad de Avellaneda indicó que hubo armas blancas, NA pudo saber que no fue así.

En un comunicado que publicó en sus redes sociales, Independiente señaló que los futbolistas sufrieron «heridas cortantes, producto de la utilización de armas blancas», pero no hubo es tipo de elementos en la gresca.

Según pudo saber NA, el jugador Adrián Caruzzo, quien marcó dos tantos en el partido, se dirigía hacia su auto y recibió un puñetazo de parte de un hincha fuera del polideportivo Roberto Pando.

Ante esta situación se generó una gresca entre algunos simpatizantes de San Lorenzo y gente de Independiente y, si bien no hubo armas blancas, sí se arrojaron botellas por el aire.

Independiente expresó en su comunicado: «El viernes por la noche, luego del triunfo 4 a 2 ante San Lorenzo en condición de visitante, el equipo de Futsal de Independiente sufrió agresiones por parte de la parcialidad local».

«Cuando el plantel ya estaba retirándose del complejo algunos sujetos se acercaron a increparlos y provocarlos, para luego agredirlos generándoles hematomas y heridas cortantes, producto de la utilización de armas blancas y objetos contundentes», se agregó en el escrito.

En tanto, el club manifestó en el comunicado: «Repudiamos terminantemente lo ocurrido y expresamos nuestra profunda preocupación. Esperamos que San Lorenzo pueda aclarar los hechos para que nunca más ocurran, sea cual sea el equipo que visite sus instalaciones». .

Por su lado, San Lorenzo también publicó un escrito en el cual relató: «En relación a los hechos de violencia ocurridos el viernes por la noche, tras el encuentro de Futsal disputado entre San Lorenzo e Independiente en el Polideportivo, el Club expresa su más profundo rechazo hacia este tipo de incidentes».

«Como ya se lo ha manifestado a los dirigentes en comunicación directa, San Lorenzo de Almagro ofrece las más sinceras disculpas hacia el Club Atlético Independiente, en especial al equipo de Futsal, cuerpo técnico y a todos los allegados que debieron soportar este mal momento, enfatizando el repudio por lo sucedido», culminó el escrito.