Más noticias
Mundo

Estados Unidos

Increíble: una cazadora estadounidense se siente orgullosa de matar a una rara jirafa


De no creer. Una cazadora estadounidense fue ampliamente cuestionada después de que sus fotos con una rara jirafa cazada en Sudáfrica se volvieran virales hace un año atrás. Este viernes, Tess Thompson Talley declaró en una entrevista a la CBS que no se arrepiente de haberla asesinado, sino que se siente orgullosa de haberlo hecho.

La mujer de 38 años defendió su amor por la caza y manifestó: «¡(Los animales) fueron puestos ahí para nosotros, los comemos!».

El nombre de Tess Thompson Talley se convirtió en el 2018 en una etiqueta en Facebook, Instagram y Twitter, donde cientos de usuarios arremetían contra ella porque había matado a una aparentemente rara jirafa negra. «Estoy orgullosa de ser una cazadora, estoy orgullosa de cazar y estoy orgullosa de esa jirafa», comentó la mujer, que recibió amenazas de muerte.

Con lo que respecta al destino de la jirafa que mató en el 2017 durante su viaje a Sudáfrica, la cazadora bromeó: «¡Estaba deliciosa!».

Las imágenes tomadas en su casa mostraron también una caja de armas hecho con la piel de la jirafa. «¡Esta es una parte de la jirafa negra que disparé, algo que podría llevar conmigo y tener durante mis cacerías!», sostuvo. «También tengo almohadones decorativos hechos de ella, y todo el mundo los ama», añadió.

Durante la entrevista Talley insistió en que sus viajes de caza eran realmente útiles para el reino animal, en lugar de perjudiciales. «Estamos preservando (…) estamos manejando manadas, estamos manejando números de vida silvestre», justificó.