El delantero sufrió ante Boca una lesión acromioclavicular en el hombro derecho y estaba descartado. ¿Qué pasó?
La sorpresa de la semana en Rosario Central la dio Alejo Veliz. El delantero, que arrastra una lesión acromioclavicular en el hombro derecho tras el partido con Boca, apareció este jueves en el primer ensayo futbolístico en el Gigante de Arroyito y tiene chances concretas de ser titular el domingo ante Talleres.
Aunque el parte médico difundido el lunes indicaba un tiempo de recuperación mayor, el cuerpo técnico encabezado por Ariel Holan lo incluyó en la práctica con el equipo titular y lo evaluará hasta último momento, en conjunto con el cuerpo médico y el propio jugador. La idea es que, en caso de estar presente, lo haga sin riesgo de agravar la lesión, aunque probablemente con cuidados especiales.
La decisión final dependerá de cómo responda en los entrenamientos del viernes y sábado, pero puertas adentro ya manejan la posibilidad de tenerlo desde el arranque. Si no llega en condiciones, su lugar lo ocuparía Enzo Copetti.
En paralelo, el técnico auriazul también movió una pieza en el ataque: Jaminton Campaz se perfila para regresar al once inicial en lugar de Gaspar Duarte. De confirmarse, el colombiano se sumará a un tridente ofensivo junto a Ángel Di María y Santiago López.
El probable equipo canalla para recibir a la “T” sería con: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Agustín Sández; Franco Ibarra e Ignacio Malcorra; Santiago López, Ángel Di María y Jaminton Campaz; Alejo Veliz o Enzo Copetti.
