Deportes
Info General

Estados Unidos

Increíble: en la MLS se jugó un partido a ¡8 grados bajo cero!


Hay encuentros que baten récords por la cantidad de hinchas, por la actuación de alguno de los equipos o jugadores, o también por la cantidad de goles que se anotan. Pero el que se disputó el sábado en el Dick’s Sporting Goods Park de Colorado (Estados Unidos) lo hizo por las condiciones climatológicas. El Colorado Rapids-Portland Timbers fue el partido más frío de la historia de la Major League Soccer.

(AP)

Fue un 3 a 3 que bien pagó la valentía de los hinchas de salir de sus casas y acudir al estadio, cuando la temperatura marcaba los ¡-8 grados! Una locura. El encuentro empezó con el césped verde y terminó cubierto por la nieve.

Pero pese a esas condiciones, salió un partidazo. Kei Kamara marcó el primero para Colorado, pero el Portland lo igualó de penal por intermedio de Diego Valeri. Y antes del descanso Sebastián Blanco le dio vuelta.

(AP)

Nada más en el arranque de la segunda mitad, Benny Feilhaber puso el 2 a 2, mientras que Deklan Wynne marcó en contra el 2-3 que lo generó Andy Polo. Sin embargo, sobre el final del encuentro apareció Andre Shinyashiki para el 3-3 definitivo.

El compacto del partido:

 

Fuente: depor.com