Ciudad

Increíble: con horas de diferencia, un camión y un colectivo se atascaron en el mismo túnel


La situación insólita se dio en un túnel que conecta las dos colectoras de Av. Circunvalación, a la altura de Sorrento. No hubo heridos

Una situación insólita se dio este miércoles por la mañana en la zona de Circunvalación y Sorrento, cuando un colectivo urbano quedó atascado en un túnel que pasaba por debajo de Av. Circunvalación. Sin embargo, no fue el único caso, ya que horas antes a un camión repartidor de mercaderías le sucedió lo mismo.

El primer vehículo en quedarse trabado fue el camión, que logró ingresar al pequeño y abovedado túnel. El vehículo de gran porte comenzó a raspar contra las paredes pero, en vez de retroceder, el conductor decidió seguir avanzando, hasta que finalmente quedó atascado y con importantes daños en el camión.

Increíblemente, horas más tarde le sucedió algo similar a un chofer de colectivos de la línea 141. En este caso, el vehículo ni siquiera logró ingresar al túnel. El conductor tuvo un increíble error de cálculos e intentó pasar por el hueco.

Sin embargo, las dimensiones del colectivo eran mayores que las del túnel y el vehículo impactó de lleno contra la estructura de concreto. Lo único que el chofer logró fue causar importantes daños al coche y a la estructura del túnel

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos en ninguno de los dos hechos. A cuidarse del túnel.