En total se destruyeron 1.792 kilogramos de marihuana, 62 semillas de “cannabis sativa”, 160 plantas de esa sustancia vegetal y 1.875 comprimidos de drogas de diseño.
Cerca de dos toneladas de drogas secuestradas en distintos operativos fueron incineradas hoy en el partido bonaerense de Ezeiza, informaron el Ministerio de Seguridad y la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).
El acto, realizado en las instalaciones de la planta Draconis S.A., fue encabezado por el secretario de Seguridad Eduardo Villalba y contó además con representantes de las cuatro fuerzas federales.
En total se destruyeron 1.792 kilogramos de marihuana, 62 semillas de “cannabis sativa” y 160 plantas de esa sustancia vegetal; todo parte de un cargamento decomisado por la GNA. Asimismo, también se incineraron 1.875 comprimidos de drogas de diseño.
“En esta quema se incinera el producto de investigaciones criminales, de operativos y del producto de distintas causas judiciales radicadas en diferentes juzgados”, señaló VIllalba durante el evento.