Espectáculos

Incidentes luego de la cancelación de un show de «Los Palmeras» en Córdoba


El público se enteró de la suspensión en el lugar que se realizaba en Cruz del Eje. La banda advirtió que les rompieron un parabrisas al retirarse

«Quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar”, explicó Marcos Camino luego del final amargo que tuvo la noche del pasado sábado en las sierras.

En una situación confusa el público se enteró de la cancelación del recital a minutos de empezar y mostraron su descontento. Se pudo ver el malestar a través de un video viral a través de las redes sociales.

El acordeonista y líder del grupo se mostró apenado por la situación, ya que el público había pagado la entrada y ya estaba en el lugar cuando se enteró de que los santafesinos no iban a salir a escena.

El concierto que se había preparado bajo protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus no pudo ser, pero Los Palmeras quieren revancha. Camino adelantó que están dispuestos a organizar otro espectáculo “con las autoridades municipales” y así “quedar bien” con quienes fueron a Cruz del Eje a escucharlos y se fueron con las manos vacías.