Ciudad

Incidentes en el Sindicato Municipal: se enfrentaron opositores y oficialistas


En horas de la tarde, cuando se debía elegir la junta electoral para las próximas elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, se produjeron incidentes en la sede gremial ubicada en Entre Ríos 1242. Oficialistas acusaron que la lista opositora de David «Colo» Sánchez impidió que afiliados y delegados del gremio ingresen al lugar.

Fuertes disturbios se ocasionaron en pleno centro de la ciudad cuando las facciones del oficialismo del Sindicato Municipal y la lista opositora encabezada por el ex funcionario municipal David Sánchez se enfrentaron en la entrada de la sede.

Producto de las agresiones, hombres y mujeres presentes resultados heridos. Por otra parte, se ocasionaron algunos destrozos, con vidrios rotos a causa de los estallidos de bombas de estruendo.

Miembros oficialistas aseguraron que la lista opositora de David Sanchez, que en sus filas tendría a gente que no pertenece al gremio, amenazó a afiliados y delegados del Sindicato Municipal para que no ingresaran a la sede.

Por su parte, David Sanchez expresó que no hubo ningún conflicto y que son cosas que pasan a menudo en dichas circunstancias.

Luego de un arduo trabajo policial, las partes se calmaron y el tránsito comenzó a circular con normalidad por la zona.