Ciudad

Incendio y alarma en barrio Martin: ardió un departamento en Ayacucho al 1300


Desde la Municipalidad informaron que el fuego, que afectó un departamento del segundo piso, pudo ser controlado. Una mujer de un piso superior debió ser asistida al descompensarse

Vecinos de barrio Martin vivieron este mediodía momentos de gran preocupación al producirse un incendio en un departamento de un edificio de Ayacucho al 1300. El fuego logró ser controlado, informaron desde la Municipalidad.

Las primeras informaciones indican que no hubo lesionados, a excepción de una mujer de un piso superior, que se descompensó y debió recibir atención médica. Además, una vecina rescató a un gato del domicilio que ardió.

El departamento siniestrado está ubicado en Ayacucho 1328 y se trata de un edificio de diez pisos. Otras personas que viven en la cuadra alertaron sobre explosiones, un denso humo y olor a plástico quemado.

El operativo para controlar el fuego, evacuar a los vecinos y cortar el tránsito fue importante. Intervinieron Bomberos Zapadores y personal policial.

Uno de los bomberos que trabajaba en el lugar indicó que aún no conocían las causas del comienzo del fuego, pero que el mismo afectó la cocina, el balcón y el living del departamento.

«Las características no fueron de explosión. Pudo haber explosiones por rotura de vidrios o por algún aerosol. Esto tiene características de un incendio estructural», agregó en diálogo con los medios.